elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fabra anuncia los miembros del Comité de Campaña para las elecciones europeas.

Carlos Fabra anuncia los miembros del Comité de Campaña para las elecciones europeas.
    El presidente del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, ha anunciado hoy los miembros que formarán parte del Comité de Campaña de cara a las próximas elecciones europeas que tendrán lugar el próximo mes de junio. Este comité estará liderado por Enrique de Francisco en calidad de coordinador.

    Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones durante la Junta Directiva Provincial que ha tenido lugar hoy en la sede del Partido Popular de Castellón, en la que ha estado acompañado por todos los miembros que componen la cúpula directiva del PP provincial.

    Fabra ha apostado por el equipo del Comité de Campaña, que contará con un total de 29 personas que tratarán las distintas áreas de trabajo y con el que ha afirmado que “mejoraremos los resultados de las pasadas elecciones europeas”.

    Por su parte, la secretaria provincial del PP de Castellón, Marisol Linares, ha afirmado que “esperamos superar el resultado de los pasados comicios europeos para afianzar el partido no sólo en la Comunitat Valenciana, sino también en España y la Unión Europea”.

    Por este motivo, Linares ha considerado que “se ha constituido el mejor comité de campaña para la consecución de este objetivo”.

    Asimismo, la secretaria provincial ha apuntado que “desde el inicio de este mes, el Partido Popular ha comenzado a engrasar la maquinaria para que funcione a la perfección durante el periodo de campaña electoral”, con un calendario de actos de partido en toda la provincia que contará con la presencia de miembros del gobierno valenciano, que servirán para la “movilización del electorado y la sociedad en general”.

    Subir