elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francesc Colomer pide a Javier Moliner que no se rinda tan pronto

    El secretario general del PSPV-PSOE provincial y portavoz socialista en la diputación de Castelló, Francesc Colomer, pide al presidente de la diputación, Javier Moliner, que “no se rinda tan pronto y exija al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un trato justo para la sociedad de Castelló”. Colomer ha insistido en el Acuerdo por Castelló, el cual es necesario para reclamar al Gobierno las inversiones, dotaciones e infraestructuras básicas para la provincia con el objetivo siempre de generar empleo.

    El portavoz socialista en la diputación ha recordado que "no hay peor batalla que la que no se quiere librar" y por eso ha lamentado que Moliner "se haya rendido tan pronto y haya dado por buenos unos presupuestos que dejan en el cajón inversiones y dotaciones irrenunciables para Castelló".

    Por este motivo, Colomer ya ha anunciado que los socialistas "vamos a presentar las enmiendas que garantizan el empleo y el crecimiento económico que necesita Castelló y seguimos esperando que el PP de Castelló anteponga los intereses de los ciudadanos de esta provincia al de cualquier otro porque no podemos permanecer impasibles mientras los datos del paro siguen siendo demoledores". Cabe recordar que durante el mes de septiembre en la provincia de Castelló han aumentado 1784 parados, alcanzando así los 60.211 desempleados.

    El líder de los socialistas castellonenses ha lamentado el no de la Ministra de Fomento Ana Pastor a las principales reivindicaciones de Castelló como también que “Moliner estuviera ayer en Madrid con los empresarios reclamando a Pastor las inversiones pendientes en Castelló para favorecer la generación de puestos de trabajo”. “Solo estaba el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que es el primero que lleva años tirando la toalla ante Rajoy”, agrega.

    Por último, Colomer ha lamentado que “Moliner renuncie a defender a Castelló a favor de seguir la doctrina de su partido y no presente enmiendas para mejorar los Presupuestos Generales del Estado”.

    Subir