elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se conoce el calendario de partidos de fútbol sala de Castellón

Ya se conoce el calendario de partidos de fútbol sala de Castellón

    En el día de hoy, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha publicado los calendarios de las competiciones base de fútbol sala en la provincia de Castellón, en las que participa el Club FS Burriana a través de su academia Red Blue en las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

    Las competiciones darán inicio el próximo 18 de octubre, el Cadete e Infantil visitan la cancha del Moreres FS, mientras, el Alevín y Benjamín se desplazan a Vinaros.

    En categoría Cadete hay un total de 16 equipos inscritos divididos en 2 grupos de 8 siendo los del grupo II correspondiente al FS Burriana Academia Red Blue los siguientes: CDFS Segorbe, CFS La Unión “B”, At. Onda “A”, Inter Playas Castellón “A”, Castello Atletic, L´Alcora FS y CD Moreres.

    En categoría Infantil hay un total de 16 equipos inscritos divididos en 2 grupos de 8 siendo los del grupo II correspondiente al FS Burriana Academia Red Blue los siguientes: CDFS Segorbe, CFS La Unión “B”, Esporting Villarreal FS “B”, Inter Playas Castellón “A”, Peñiscola FS “B”, L´Alcora FS y CD Moreres.

    En categoría Alevín hay un total de 8 equipos inscritos que junto al FS Burriana Academia Red Blue son los siguientes: CD Castellón, FS Cabanes, At. Onda, Inter Playas Castellón, CDFS Segorbe, L´Alcora FS y Vinaros FS.

    En categoría Benjamín hay un total de 7 equipos inscritos que junto al FS Burriana Academia Red Blue son los siguientes: At. Onda, Inter Playas Castellón, Atco. Moncofa FS, L´Alcora FS “A”, L'Alcora FS “B” y Vinaros FS.

    Subir