elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros pide a los diputados y senadores del PP de Castelló “hacer un frente común para reivindicar lo que es justo para la provincia”

  • La diputada por Castelló, Susana Ros, ha apuntado que “si como el PP estos son los presupuestos para crear empleo, que empiecen por Castelló que es donde hace más falta, ya que las políticas del PP nos han llevado a liderar la tasa de desempleo”

La diputada en el Congreso por Castelló y miembro de la Comisión de Educación, Susana Ros, pide a los diputados y senadores del Partido Popular de Castelló “hacer un frente común para reivindicar lo que es justo para la provincia y defender a Castelló como se merece”. En este sentido, Ros ha destacado que “los presupuestos deben hacer justicia con la deuda a Castelló” al tiempo que ha subrayado que “si hay recuperación económica como dicen, que empiece a notarse en Castelló”. Ros hace así un llamamiento a los diputados y senadores para que los presupuestos cumplan con las necesidades y reivindicaciones de la provincia”, en la línea del gran acuerdo por Castelló planteado por el secretario general provincial, Francesc Colomer. “Son los últimos Presupuestos Generales del Estado de Rajoy y del PP, la última oportunidad y es la prueba del algodón para comprobar si defienden o no a Castellón”. “Es decir, si obedecen a Rajoy y no a Castelló”. Ros ha realizado estas declaraciones justo el día en el que los medios destacan el hecho de que Castelló está a la cola España en materia de inversiones.

La dirigente socialista ha destacado que “no pedimos nada que no se pueda cumplir”. “Las enmiendas que hemos presentado estos años eran compromisos que estaban y que el PP los ha borrado como por ejemplo, ayudas al sector de la industria; políticas activas para el fomento y creación de empleo; regeneración de costas; paseos marítimos; cuarteles de la guardia civil; cercanías a Vinaroz; ayudas al sector rural o la N-340”. “Pero ahora tienen amnesia para clamar lo que pedían en la oposición”, critica.

Ros ha insistido en que “en estos tres años del PP hemos perdido inversiones que ya estaban comprometidas”, por lo que se trata de “garantizar lo que nos corresponde y que hasta ahora el PP no ha querido reclamar”.

Por último, Ros ha apuntado que “si como el PP estos son los presupuestos para crear empleo, que empiecen por Castelló que es donde hace más falta, ya que las políticas del PP nos han llevado a liderar la tasa de desempleo”.

Subir