elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Los ciudadanos de Castellón dejarán de pagar 115 millones de euros con la Reforma Fiscal de Rajoy”

  • “El Gobierno del PP junto con el esfuerzo de todos los españoles tomó las medidas para que España no cayese en la absoluta quiebra”

  • “Por mucho que a algunos les pese, el plan económico que pusimos en marcha ha dado sus resultados, crece la economía y baja el paro”

“Los ciudadanos y las empresas de Castellón dejarán de pagar 115 millones de euros con la Reforma Fiscal de Rajoy. La bajada de impuestos del Gobierno del Partido Popular permitirá que 115 millones de euros se queden en los bolsillos de los ciudadanos y las empresas castellonenses para reactivar el consumo y para fomentar que el crecimiento económico sea una realidad cuanto antes”, ha declarado el presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, tras la bajada de impuestos aprobada en el Consejo de Ministros.

“Heredamos del Gobierno Socialista una deuda totalmente descontrolada que nos obligó a posponer las medidas presentadas en el programa del Partido Popular. El Gobierno del PP junto con el esfuerzo de todos los españoles tomó las medidas para que España no cayese en la absoluta quiebra”, ha subrayado el líder popular.

“Estamos saliendo de la crisis y, ahora que hemos vuelto a niveles sostenibles de recaudación, podemos devolver el esfuerzo a los ciudadanos con un sistema tributario más beneficioso para todos. Por mucho que a algunos les pese, el plan económico que pusimos en marcha ha dado sus resultados, crece la economía y baja el paro”, ha concluido.

Subir