elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI clausura el X Seminario de Creatividad en Vivo con una maratón de publicidad

     El Planetario de Castellón acoge el viernes 6 de marzo de 2009 un maratón de publicidad en el que más de 200 alumnos de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I presentarán las campañas realizadas a lo largo del curso para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

    La jornada, que se desarrollará de 10 a 21 horas, finalizará con la entrega de premios, entre los que se encuentra un premio especial para los alumnos de cuarto que consiste en realizar las prácticas formativas en alguna de las empresas del grupo McCann-Erickson.

    Este maratón constituye la final del X Seminario de Creatividad en Vivo organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UJI y la agencia McCann-Erickson, una de las agencias más reconocidas a nivel mundial. En su décimo aniversario, el seminario tiene como cliente al Ayuntamiento de Castellón con el lema Castellón, ciudad turística, en un homenaje a la ciudad que ha acogido este evento desde sus inicios en la UJI.

    La jornada contará con la presencia de personalidades relevantes en el mundo de la comunicación política y publicitaria como Francisco Toledo Lobo, rector de la Universitat Jaume I; Rafael López Lita, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UJI; Mónica Deza, CEO de Universal McCann; Sylvia Lezama, adjunta a la Presidencia del Grupo McCann-Erickson y responsable de las Relaciones con las Instituciones Académicas; Dora Ibars, directora general de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana; Alberto Fabra, alcalde del Ayuntamiento de Castellón; Ana Rosa Sanfeliu, directora de Comunicación del Ayuntamiento de Castellón; Beatriz Gascó, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón y Esther Castellano, asesora de comunicación.

     

    El Seminario de Creatividad en Vivo McCann-Erickson nació en la Universidad Complutense de Madrid y se instauró en la Jaume I con la implantación de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas el año 1999 de la mano del catedrático Rafael López Lita. Desde entonces, la agencia McCann-Erickson ha traído clientes de primer nivel como Coca-Cola, General Motors o DGT.

     

    Subir