elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ortiz responde a las acusaciones de Cardona sobre la N-340

    El senador del Partido Popular por la provincia de Castellón y portavoz adjunto en el Senado, Juan José Ortiz, ha replicado hoy al senador socialista Joan Baptista Cardona que “el único que intoxica a los ciudadanos es el Gobierno socialista con promesas de creación de empleo cuando el paro está ya en casi cuatro millones".

    Juan José Ortiz ha afirmado que es en eso en lo que “debería fijarse el senador Cardona y no en querer coartar los derechos que tenemos los senadores de ejercer la labor de control al Gobierno y, sobre todo, no utilizar la información privilegiada que posee sobre el proyecto constructivo de la N-340 a su paso por Benicàssim”.

     El portavoz adjunto del Senado ha considerado que el cinismo político de Cardona “llega a límites insospechados, acusándome de oponerme a infraestructuras de la provincia de Castellón, olvidando que el grupo parlamentario socialista en el Senado, al que él pertenece, ha votado en contra del trasvase del Ebro -negando el agua a los ciudadanos de esta provincia-, de la llegada del AVE a Castellón en el 2010,  del Corredor de Mercancías, de la construcción de un AVE para pasajeros del tramo Castellón-Tarragona por el interior o del aumento de frecuencias de trenes de cercanías para la comarca del Baix Maestrat, por poner algunos ejemplos”.

     Por este motivo, Ortiz le ha dicho a Cardona que él tiene el derecho de preguntar al gobierno cuando tiene dudas y ojalá me dijera que en las Agujas de Santa Águeda la N-340 será soterrada, como prometió en campaña electoral el  ahora portavoz socialista por la provincia, Francesc Colomer.

    “Es cierto que llevo muchas años tanto en el Senado como en el Congreso y creo que he procurado defender los intereses de los ciudadanos de esta provincia, circunstancia que el senador Cardona no puede demostrar. Y si llevo tantos años es porque los electores de esta provincia así lo han decidido”, ha finalizado Ortiz.

     

     

    Subir