elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner muestra su abatimiento por el fallecimiento de la presidenta de la Diputación de León

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en representación de toda la institución provincial, expresa su profundo abatimiento por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular de la provincia, Isabel Carrasco. Asimismo, Moliner traslada a la familia de esta servidora pública, así como a todos sus compañeros de la institución provincial y del Partido Popular, su más sentido pésame ante tan dolorosa y trágica pérdida.

    La Diputación de Castellón muestra su absoluta repulsa ante este incomprensible crimen y condena todo acto violento. “Me quedo sin palabras ante lo sucedido a mi compañera en León y solo puedo ofrecer mi cariño a la familia, amigos y miembros del Partido Popular. Nada ni nadie puede justificar la violencia hacia los demás, y menos hacia un cargo público que ejerce en representación del pueblo. El arma más poderosa en una democracia tienen que ser las palabras y no los tiros”, ha destacado Javier Moliner.

    El presidente provincial había mantenido en los últimos meses diversos contactos con Carrasco, tanto a nivel institucional, por la incorporación de la Diputación de León a la red europea Partenalia que preside actualmente, como orgánico, en jornadas de trabajo del Partido Popular. “Isabel destacaba por su fuerte convicción de servicio público y por defender a ultranza los intereses de su tierra, dos valores que compartimos y que se quedan en mi recuerdo. D.E.P.”

    Subir