elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS celebra que “el PSOE reconozca a la Diputación como una institución de prestigio ante su división interna”

  • Luis Martínez ironiza con que Colomer utilice la sala de prensa de la Diputación para presentar unas jornadas del PSOE en lugar de su propia sede

  • “Es una satisfacción que Colomer y Amparo Marco sepan que siempre pueden contar con la Diputación cuando no se aclaren entre ellos”, afirma el PP

El coordinador de Organización del Partido Popular de la provincia de Castellón, Luis Martínez, ha celebrado “que el PSOE tenga a la Diputación de Castellón como institución de referencia y prestigio, en contraposición con su propio partido socialista, que parece no merecerles ninguna credibilidad, ni capacidad de convocatoria. Solo así se entiende que hayan solicitado a la Diputación su sala de prensa para presentar unas jornadas que ha organizado el PSOE, en lugar de hacerlo en su sede de la calle Carcagente”.

Martínez ha explicado que “esta confusión de Colomer a la hora de utilizar los espacios públicos de la Diputación con fines estrictamente partidistas quizá tenga que ver con la inestabilidad y división interna que viven los socialistas castellonenses. En cualquier caso, es una satisfacción que tengan claro que siempre pueden contar con la Diputación cuando Francesc Colomer y Amparo Marco no se aclaren entre ellos o con las múltiples familias socialistas de Castellón, que tienen siempre los dientes afilados para fagocitarse a la mínima ocasión”.

El dirigente del PPCS ha hecho estas valoraciones tras presentar unas jornadas para, supuestamente destacar el valor de Castellón. “Yo les aconsejaría que antes de dedicar el fin de semana a tratar de poner en común cuáles son los valores de Castellón, primero hiciesen un cónclave interno, ante su división manifiesta, para aclarar entre ellos qué valores defienden. En el PP, desde luego, sí que tenemos claro que el compromiso, el trabajo, la honradez y muchos otros valores definen a Castellón y los castellonenses. Está claro que en el PSOE siguen pagando la factura de unas primarias que, lejos de cicatrizar sus heridas, las ha agravado aún más”, ha asegurado con rotundidad Luis Martínez.

Subir