elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un corto de estudiantes de la UJI, el más visto del festival Notodofilmfest

    El cortometraje A cuestas, con mis padres, dirigido por Vicente Bonet, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Jaume I, y protagonizado por los estudiantes de Comunicación Audiovisual Marcos García y Pepe Torres, ha sido seleccionado como finalista en el prestigioso festival Notodofilmfest, donde ha conseguido ser el más visto durante tres semanas, ocupando el número uno del Box Office.

    El cortometraje, una comedia totalmente surrealista de temática gay, ha sido seleccionado como finalista entre las más de 600 obras presentadas. El jurado del festival está formado por primeros nombres del cine español como Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes),  Javier Fesser (Camino), Alberto Rodríguez (Siete vírgenes), Jaime Rosales (La soledad), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés), Luis Alejandro Berdejo (La Guerra) y Joaquín Reyes (Muchachada Nui). El festival cuenta también con un Premio del Público a la Mejor Película a través de las votaciones que se podrán realizar en la página del festival (www.notodofilmfest.com).

    El reparto del corto lo completan los actores Isabel Gadea y Joan Manuel Gurillo y la banda sonora corre a cargo de Roberto Pérez, conocido por interpretar a Alberto en la popular serie de Internet Lo que surja. El resto del equipo lo forman Héctor Alabadí (productor y montador), Lucía Forner (directora de fotografía), José Caín Jiménez (operador de cámara) y María Ferrer (sonido).

    Para ver el corto: www.notodofilmfest.com/index.php?corto=5749

    Subir