elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca realiza mejoras en el polideportivo y el frontón municipal

    El Ayuntamiento de Vilafranca está llevando a cabo varias mejoras en sus instalaciones deportivas. Una de las de mayor calado ha consistido en el pulido del parqué del polideportivo municipal. De este modo se ha puesto en condiciones para la nueva temporada deportiva.

    Tras el pulido se establecerá un nuevo protocolo de acceso a la pista polideportiva para que el calzado no la dañe. Así mismo se procederá al repintado de las líneas para la práctica de los diferentes deportes.

    Asimismo, en el mismo polideportivo se repararán placas del techo y se colocarán nuevas canalizaciones para sustituir las que resultaron dañadas el pasado invierno por las nevadas. Las canales se han reforzado especialmente para que puedan resistir nevadas con grosores importantes.

    Estas mejoras se unen a las llevadas a cabo recientemente en la entrada y en las gradas con la colocación de madera en los laterales para mejorar el aspecto general de la instalación.

    Por otra parte en el frontón municipal se ha repasado la pared del mismo para corregir las grietas que había en el cemento. Así mismo se han reparado algunas chapas del tejado, cambiándose las deterioradas. Todo con vistas a la nueva temporada, tras el ascenso del Club Frontenis Vilafranca.

    Mantenimiento del campo de fútbol
    Estas mejoras se suman al sembrado de césped en el campo de fútbol el pasasdo mes de junio, sembrado que realizó la junta directiva del club de fútbol y el consistorio. Así mismo cabe reseñar que el Ayuntamiento ha ido mejorando progresivamente la iluminación en las instalaciones del Serrito para favorecer, sobre todo, los entrenamientos del club de fútbol.

    Subir