elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por amenazas y atentado a agentes de la autoridad

La Guardia Civil detiene a una persona por amenazas y atentado a agentes de la autoridad
  • El autor de los hechos portaba un hacha

  • Un guardia civil ha resultado herido leve

La Guardia Civil de San Mateo ha detenido a una persona, vecino de Vinaròs, como supuesto autor de un delito de amenazas y atentado a agentes de la autoridad.

La actuación de la Guardia Civil se inicio el día 19 de Agosto. Los guardias civiles se encontraban realizando servicio de prevención de la delincuencia por la localidad de San Mateo cuando recibieron un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que un varón informaba que en su establecimiento público situado en la localidad de Xert, un individuo al que había negado servirle había regresado de nuevo al local con un hacha intentando agredirlo.

Inmediatamente los guardias civiles se personaron en el lugar del hecho, agrediendo a los agentes y resultando uno de ellos lesionado en la cabeza y en el pecho, logrando seguidamente su detención e identificación, tratándose de G.M., de 53 años de edad y nacionalidad rumana.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, pasara en el día de la fecha a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinarós.

Subir