elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene al autor de un robo en el ecoparque de Canet Lo Roig

  • La investigación de la Guardia Civil ha permitido la rápida detención del supuesto autor de los hechos

  • Al detenido le constan antecedentes por delitos similares

La Guardia Civil de San Mateo ha detenido a un varón, vecino de Vinaròs, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La actuación de la Guardia Civil se ha realizado a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de San Mateo el pasado día 27 de junio de 2013 en el que informaron de un robo en el eco parque de la localidad de Canet lo Roig en el que sustrajeron diverso material de su interior.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los hechos sospechando, por el modus operandi, que el posible autor de los hechos fuera un varón, de nacionalidad búlgara, al cual le constan antecedentes por hechos similares, entre ellos una detención por parte de la Guardia Civil en enero de 2013 tras haber robado en una empresa de mármoles.

Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil se procedió la tarde del 03 de julio de 2013 a la detención de Y.I.I., de 56 años de edad, quien, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Vinaròs.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir