elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig lamenta el ataque constante a los intereses de todos los valencianos tras el recurso de inconstitucionalidad del PSPV sobre la Ley Costas

  • La secretaria general, Isabel Bonig, también ha destacado la descoordinación de los socialistas valencianos, que “según el foro votan a favor, en contra o ni acuden”

  • “La Ley de Costas es una solución razonable que respeta el Medio Ambiente, pero también la propiedad”

La secretaria general del PPCS provincial, Isabel Bonig, tras conocer que el Partido Socialista del País Valencià va a presentar recurso de inconstitucionalidad sobre la Ley de Costas, ha lamentado “el ataque constante a los intereses de todos los valencianos por parte del PSPV, no les importan en absoluto. Así lo demuestran, cuando se pone en entre dicho una solución razonable a muchos años de sufrimiento”.

Bonig también ha destacado, “la alarmante descoordinación del PSPV sobre asuntos tan importantes para la Comunitat y para la provincia de Castellón. Según el foro en el que se encuentran votan en contra de la Ley como este caso, a favor como es el caso del PSPV de Chiches, o ni acuden como es el caso de Ximo Puig que se ausentó para no tener que votarla”.

“La Ley de Costas es una solución razonable que respeta el Medio Ambiente, pero también la propiedad” ha concluido la líder castellonense.

Subir