elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación forma a ayuntamientos y clubes en marketing deportivo para ayudarles a mejorar su gestión y comunicación

La Diputación forma a ayuntamientos y clubes en marketing deportivo para ayudarles a mejorar su gestión y comunicación
  • La institución provincial ha diseñado un curso formativo gratuito que afronta los nuevos retos en la gestión deportiva

  • Martínez: “Creemos que es importante apoyar al deporte base, no sólo con ayudas económicas, sino también con formación”

La Diputación de Castellón ha organizado para el próximo mes de mayo un curso gratuito dirigido a técnicos deportivos de ayuntamientos y clubes dirigido a introducirles a la gestión de la comunicación y marketing deportivo.

El programa contempla 16 horas lectivas y prácticas para introducir a los asistentes en las funciones básicas de la dirección de comunicación y dirección de marketing en una entidad deportiva con el objeto de mejorar la percepción y reconocimiento del club respecto a sus públicos e incrementar la generación de mayores ingresos.

Según ha indicado el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, “la Diputación tiene entre sus líneas estratégicas el apoyo al deporte. Dentro de este trabajo, creemos que no sólo es importante ayudar económicamente sino que también llevamos a cabo un programa formativo que estamos realizando desde hace años. Para este 2013 hemos planificado esta acción formativa que ayude a los clubes del deporte base de la provincia a saber mejorar su gestión. Creemos que es un tema de actualidad porque los recursos de las instituciones a los clubes no son los mismos que años atrás, y creemos que es importante aportar instrumentos a estos clubes para que puedan mejorar su comunicación y gestión de recursos que favorezcan su continuidad”.

Subir