elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sales: “Nos alegramos de que el PSPV empiece a creer ya en los municipios”

  • El vicesecretario de Política Local asegura que “si tocaran más la calle, ya hubiesen apostado por ellos”

  • El PPCS prepara para el próximo 27 de abril en l’Alcora la convención de buenas prácticas locales

“Nos alegramos de que el PSPV empiece a creer ya en la política municipal. Es más, les damos la bienvenida a la política municipalista en la que nosotros llevamos trabajando mucho años”, ha destacado el vicesecretario de Política Local del Partido Popular de la provincia de Castellón, Vicent Sales, sobre la campaña comenzada este fin de semana por el PSPV bajo el hastag #tupueblonosetoca.

Sales ha destacado que “nosotros #trabajamosporlosmunicipios y lamentamos la escasa sensibilidad que demuestra el PSPV con los mismos, ya que”, según ha explicado, “de no tocarse los pueblos, quedarían en el olvido y se acabarían cayendo. Si ‘tocaran’ más la calle, hace tiempo que hubiesen apostado por el potencial de los municipios de la provincia de Castellón, como han hecho desde el principio tanto Javier Moliner como el PPCS”.

Sales ha subrayado que “es el Gobierno del Partido Popular el que ha puesto en marcha medidas como el plan de pago a proveedores, el aumento de un 20% de las aportaciones a los presupuestos municipales o la reforma de la ley de haciendas locales, todo para garantizar la supervivencia de los municipios, especialmente los más pequeños”.

“El Partido Popular de la provincia de Castellón ha creído siempre en los municipios, prueba de ello es su propia estructura interna con presencia en todos los pueblos. Solo los más cercanos a los alcaldes para ayudarles en la gestión y en su buen hacer a favor de los ciudadanos”, ha concluido Sales.

Tanto es así, que el sábado 27 de abril se celebrará en l’Alcora, con el formato de convención, un acto de buenas prácticas de gobierno, en la que los alcaldes podrán intercambiar prácticas ejemplares de gobierno para mejorar la eficiencia de los servicios que prestan a vecinos.

Subir