elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comloc 2008 analiza los cambios actuales y de futuro de la publicidad en las instituciones locales

    La Universitat Jaume I, el periódico Mediterráneo y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa organizan una nueva edición del Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2008). El congreso, que llega a su octava edición, tendrá lugar el 27 y el 28 de noviembre de 2008. Con el lema "La publicidad de las instituciones locales", el congreso analizará los cambios actuales y de futuro a los que se enfrenta la publicidad local, en especial aquella que se realiza por parte de las instituciones públicas más próximas.


    Esta edición del ComLoc centrará su atención en la publicidad que emiten los organismos locales y las pautas que influyen en su ejecución y evolución. Las personas asistentes reflexionarán, de la mano de reconocidas personalidades del mundo de la comunicación local, sobre los contenidos de la publicidad, su eficacia, sus destinatarios y resultados.


    El programa incluye varias conferencias impartidas, entre otros, por Domingo García Marzá, Catedrático de Ética de la Empresa de la Universitat Jaume I, y Javier Fernández del Moral, Catedrático de Periodismo Especializado de la Universidad Complutense de Madrid; así como varias mesas redondas.


    El ComLoc se ha convertido en un referente ineludible en el campo de la comunicación en el ámbito local tal y como demuestra la magnífica acogida que ha tenido en todas sus ediciones.


    La celebración de este VIII Congreso de Comunicación local cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana, así como la colaboración de la Asociación AdComunica, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana y el Colegio Oficial de Publicitarios de la Comunidad Valenciana.
    Subir