elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Castellón presenta una felicitación navideña que recorre "una provincia extraordinaria"

La Diputación de Castellón presenta una felicitación navideña que recorre "una provincia extraordinaria"
  • Moliner: "Tenemos que optimizar recursos, por responsabilidad, y conseguir llegar mejor a nuestros ciudadanos, por obligación"

  • El vídeo se puede ver en youtube, en los móviles y tablets, en la web de la Diputación, en las redes sociales e incluso por whatsapp

MÁS FOTOS
La Diputación de Castellón presenta una felicitación navideña que recorre "una provincia extraordinaria" - (foto 2)

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha descubierto esta mañana el código QR, instalado en la fachada del palacio provincial, que esconde la vídeo felicitación navideña de la institución. En esta ocasión se ha optado por un mensaje "optimista, que resume la voluntad de todo el equipo de la Diputación por conseguir que los anhelos de cada pueblo se puedan convertir en realidad, persiguiendo sus ilusiones y un mejor futuro".

El vídeo se puede ver en youtube, en los móviles y tablets a través del QR de Las Aulas, en la web de la Diputación, en las redes sociales e incluso por whatsapp. "Tenemos a nuestra alcance las mejores herramientas para conectar con los castellonenses, aprovechémoslas. Tenemos que optimizar recursos, por responsabilidad, y conseguir llegar mejor a nuestros ciudadanos, por obligación", ha explicado Moliner.

Así, la Diputación de Castellón repite la fórmula del año pasado, "una forma de hacer llegar nuestro mensaje a todos los hogares de Castellón con imágenes, música y color. Esta institución quiere llegar hasta el último rincón de la provincia, porque incluso allí encontramos lugares extraordinarios, donde vive gente extraordinaria".

Cabe recordar que el único coste de la iniciativa han sido los 90 euros por los derechos de autor de la música.

Apuesta por los productos autóctonos
El presidente provincial también ha destacado que "en estos días de Navidad los castellonense debemos contar con los productos de la tierra, puesto que además de disfrutar de su excelente calidad, ayudamos a tirar del carro de la economía provincial".

LINK VÍDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VLmEhE_OPco

Subir