elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Senadores del PP de Castellon en la Inteparlamentaria nacional

Senadores del PP de Castellon en la Inteparlamentaria nacional

    Senadores del PP de Castellon han asistido a la Union Interparlamentaria Popular, celebrada en Toledo que ha sido inaugurada por el presidente Mariano Rajoy.Bajo el titulo de "Un año de necesrias reformas", en la misma se ha valorado el primer año de gobierno del PP en España asi como la activiad de,los distintos parlamentos nacionales.

    Respecto del Senado, el informe de su portavoz Jose Manuel Barreiro ha sido conyundente al,afirmar que " el grupo popular del Senado ha trabajado muy bien y felicito a los portavoces de las distintas areas por ello".

    Cabe recordar que en esa institucion hay tres senadores castellonenses que ejercen portavocias de área, Manuel Altava en Justicia, Vicent Aparici en Medio Ambiente y Araceli Peris en Trabajo y SS. Ademas Juanjo Ortiz es portavoz adjunto y Alfonso Ferrada secretario de la comision de Asuntos Exteriores.

    Los senadores de la provincia valoran esta jornada como muy positiva y estan convencidos que las políticas que en ella se ha debatido son las únicas posibles para sacar a España de esta dificil situacion y diseñar un futuo de esperanza para todos los españoles, basado en la sostenibilad economica y de nuestro estado de bienestar.

    Subir