elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La diputación mejora la CV-1270 entre Catí y l’Avellà

La diputación mejora la CV-1270 entre Catí y l’Avellà

    El vicepresidente primero de la Diputacion de Castellon, Francisco Martínez, ha realizado una visita para comprobar el estado de las obras realizadas en la carretera CV-1270, que discurre entre los núcleos de población de Catí y l’Avellà, acompañado por el diputado provincial y concejal de Catí, Pablo Roig, y de Manuel Puig, alcalde del municipio.

    La actuación ha consistido en el saneo de las zonas afectadas por las vegetación adyacente a la carretera y cuyo desarrollo produce deficiencias en la base del vial.

    La obra, con un presupuesto de 19.064,22 euros, se ha ejecutado dentro del contrato que tiene suscrito la Diputación de Castellón para la gestión integral, mantenimiento, conservación y modernización de la red de carreteras cuya titularidad ostenta la Corporación Provincial.

    Los representantes de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Catí, han manifestado su satisfacción por la ejecución de las obras y por el incremento en la seguridad que la misma supondrá para el tráfico de los vehículos que circulan por este vial.

    Subir