elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infraestructuras estudia la mejora de la seguridad vial de la carretera de La Barona en Vall d´Alba

Infraestructuras estudia la mejora de la seguridad vial de la carretera de La Barona en Vall d´Alba

    El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha mantenido una reunión con el alcalde de Vall d´Alba, Francisco Martínez, para estudiar la mejora de la seguridad vial de la carretera de La Barona.

    Sánchez-Barcáiztegui ha visitado la pedanía de La Barona para conocer de primera mano la situación actual del vial y las necesidades existentes.

    El secretario autonómico ha anunciado que encargará al Departamento de Seguridad Vial de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente la elaboración de un estudio que incorpore las mejoras necesarias de esta carretera, para su posterior ejecución.

    En los últimos años, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha invertido 375.000 euros en la conservación de viales en el municipio de Vall d´Alba y otros 208.000 euros en señalización.

    Asimismo, la Conselleria ha llevado a cabo alrededor de 60 actuaciones de mejora en la comarca de la Plana Alta, con una inversión superior a los 4 millones de euros en conservación y 1,6 millones en señalación.

    Subir