elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación homenajea a los deportistas provinciales que han participado en los Juegos Olímpicos de Londres

La Diputación homenajea a los deportistas provinciales que han participado en los Juegos Olímpicos de Londres
  • Javier Moliner: "Sois la cara de Castellón ante el mayor escaparate deportivo de todo el mundo"

“La Diputación va a seguir apoyando a nuestros deportistas en un acontecimiento universal como los Juegos Olímpicos, ellos son la cara de Castellón ante el mejor escaparate deportivo de todo el mundo”.

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, en la recepción a los deportistas provinciales que han participado en los Juegos Olímpicos de Londres: Pablo Herrera, Toni Simarro, Sebastián Mora y Juan Antonio Orenga. Un acto en el que también ha participado la diseñadora Dolores Cortés, responsable de los trajes de baño del Equipo Nacional de Natación Sincronizada.

Javier Moliner ha destacado durante su intervención que “todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia nos hemos sentido orgullosos de vuestro papel en la villa olímpica. Siempre es importante volver con una medalla o un diploma olímpico, pero aún lo es más para nosotros que el nombre de Castellón esté presente en el mayor acontecimiento social y deportivo del mundo. Burriana, Vila-real o Castellón se proyectan también a través de los éxitos de sus deportistas, quienes han realizado un enorme esfuerzo durante cuatro años de entrenamientos para llevar nuestra provincia a lo más alto”.

Por su parte el diputado de Deportes, Luís Martínez, ha destacado “que nos sentimos orgullosos que la provincia de Castellón haya estado representada en una cita que va más allá de lo deportivo para convertirse en un acontecimiento global. Hemos sido miles los castellonenses que han seguido cada una de vuestras participaciones por televisión y con este acto queremos transmitiros nuestra gratitud por vuestro esfuerzo y dedicación”.

Subir