elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tales añade dos ordenadores a la biblioteca

Tales añade dos ordenadores a la biblioteca
  • Han sido cedidos por la Diputación

El Ayuntamiento de Tales sigue mejorando las instalaciones de la biblioteca municipal, esta vez con la adquisición de dos ordenadores que se añaden a los tres ya existentes a fin de aumentar los recursos y ofrecer un mejor servicio para los usuarios.

El teniente de Alcalde de Cultura, Alberto Molina, explica que “con estos dos ordenadores son ya cinco los que están a disposición de la ciudadanía para poder realizar trabajos o consultas por Internet, ya que la biblioteca también dispone de conexión a la red para los usuarios”.

Los ordenadores de reciente adquisición han sido cedidos por el área de Acción Social de la Diputación Provincial que dirige la vicepresidenta, Esther Pallardó, y se unen a las mejoras realizadas en los últimos meses dentro de este espacio público, como la instalación de nuevas y mejoradas fuentes de calefacción para el invierno y la partida destinada a adquirir nuevos volúmenes tanto para adultos como para el público infantil.

Talleres infantiles de verano
Durante el verano, la biblioteca ofrece talleres infantiles de dibujo, fotografía, música, manualidades, cine club, amigo invisible ecológico, buzón amigo, cuenta cuentos con marionetas, o el carro viajero, y también realiza lecturas relacionadas con el periodo estival y ejercicios centrados en la comprensión de las mismas por parte de los menores. Asimismo, ha variado su horario para abrir por las mañanas los lunes de 12 a 15 horas, y de 20 a 21 horas los martes, miércoles y jueves.

Subir