elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia organiza un curso sobre emprendimiento para mujeres del medio rural

    La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, en el marco del proyecto Emprende-Dona!, que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, abre una convocatoria para realizar, de manera totalmente financiada, el curso “Emprendimiento para mujeres”.

    El curso, de 60 horas de duración, y de acompañamiento personalizado, será semipresencial con 3 sesiones presenciales en la Universitat Jaume I, trabajo online y asesorías técnicas personalizadas, después de la formación, para la revisión y corrección del plan de empresa y su viabilidad económico financiera.

    Desde la Universitat Jaume I se seleccionarán a 25 mujeres de los municipios de la Red Isonomía en la provincia de Castellón y 25 en la provincia de Cuenca.

    Se puede enviar la solicitud, a través del correo electrónico (redes-iso@uji.es) o fax (964729135), hasta el 15 de abril del 2012 con la siguiente documentación: fotocopia del DNI; certificado de empadronamiento, currículum vitae y un informe redactado por el personal técnico del Ayuntamiento.

    El objetivo del proyecto Emprende-dona es fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres que habitan en el medio rural como vía para acceder a la actividad económica y la autonomía personal, ofreciéndoles herramientas de orientación y acompañamiento para el autoempleo.

    Subir