elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia y el Campus de Gandia de la UPV organizan una conferencia sobre relaciones 2.0 en Vilafranca del Cid

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València y la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castellón, en el marco del proyecto "Telegrafies: rompiendo barreras", liderado por la Universitat Politécnica de València y financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación), han organizado para mañana, 4 de abril, la conferencia “Relaciones 2.0”, en Vilafranca del Cid.

    La conferencia, que tendrá como base el documental “Relacions 2.0” de Mª Carmen Redondo, versará sobre como han evolucionado las relaciones a distancia en estos últimos 30 años, desde la correspondencia por carta a las nuevas tecnologías e Internet, herramienta que también ha facilitado la vida de las mujeres que habitan en el medio rural.

    Mª Carmen Redondo es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Politécnica de València en el Campus de Gandia y, actualmente, directora del programa de televisión Telegrafíes.

    La actividad tendrá lugar, a las 18:30h., en la casa social de Vilafranca del Cid, uno de los 97 municipios de la Red Isonomía.

    Subir