elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar Albert, ha mantenido una reunión con el presidente y la gerente de AFA Castellón

Pilar Albert, ha mantenido una reunión con el presidente y la gerente de AFA Castellón

    La directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de la provincia de Castellón (AFA Castellón), D. Emilio Marmaneu y con la gerente Dª Silvia Ramos para conocer el funcionamiento de los centros que AFA tiene en los distintos municipios de la provincia de Castellón para este año 2012 y los programas que la asociación desarrolla con los enfermos de alzheimer y sus familias. También se ha tratado el tema de la financiación de estos centros de día y de los programas.

    Albert ha explicado que “se van a seguir manteniendo las ayudas destinadas a la atención de las personas enfermas de alzheimer ya que la atención de nuestros mayores, su bienestar y su calidad de vida es una de las prioridades del Consell”

    Por último, la directora general de Acción Social y Mayores ha reconocido el importante papel de estas asociaciones y la gran labor que realizan en favor de los enfermos de alzheimer y de sus familias.

    Subir