elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial destaca el impulso a los proyectos provinciales en su visita a Eslida

El presidente provincial destaca el impulso a los proyectos provinciales en su visita a Eslida

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha visitado junto al president de la Generalitat, Alberto Fabra, el municipio de Eslida donde ha firmado en el libro de honor del ayuntamiento y participado en la suelta de aves rapaces en el paraje de "La Casa del Negre”.

    Javier Moliner ha recordado algunos de los proyectos que en la actualidad vinculan a la institución provincial y el Ayuntamiento de Eslida. Entre ellos la equipación del Edificio Multiusos a para que albergue una biblioteca y un aula de informática, además de diferentes servicios sociales. El Edificio Multiusos esta situado en la Calle Príncipe Felipe, cuenta con una financiación de 227.000 euros, y se destinará para uso mayoritario de asociaciones locales, servicios sociales y especializados. También contará con una sala de reuniones y un aula que permita la conexión a Internet Rural.

    Además, la institución provincial patrocina la XVI Mostra de Productes d’Eslida i de la Serra d’Espadà. Un evento que se realiza en la plaza Mestre Arnau del municipio y que reunió a más de 5.000 personas en la pasada edición

    Subir