elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser

Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser
    MÁS FOTOS
    Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser - (foto 2)
    Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser - (foto 3)
    Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser - (foto 4)
    Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser - (foto 5)
    Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser - (foto 6)
    Miles de personas visitan la Fira de Sant Pere de Albocàsser - (foto 7)
    Miles de personas han visitado, durante el fin de semana, la Fira de Sant Pere, organizada por la asociación ferial del mismo nombre. El entorno de Sant Pau se ha llenado de maquinaria agrícola, animales y comerciantes de todo tipo. Además, el espectáculo Zampicán, en el el que los perros han realizado todo tipo de piruetas ha sido una de las actracciones del fin de semana.

    La feria se inauguró el sábado con la presencia del Secretario Autonómico de Agricultura, Vicente Riera, así como el vicepresidente de la Diputación, Ramón Tomás, y el alcalde de Albocàsser, Antonio Querol. Durante el fin de semana el Grup de Dones de Albocàsser ha dispuesto una barra en el entorno de la Fira y organizó una fiesta en la tarde del sábado.

    En la feria han llamado la atención tractores de mediados del siglo XX completamente restaurados. Además, los animales han sido otro de los actractivos, sobre todo para los más pequeños. Este año, como novedad, han vuelto los expositores de automóviles. Todo el entorno de la arboleda de Sant Pau estaba poblado de comerciantes y público, que ha aprovechado la sombra para refugiarse del intenso calor. La Feria de Sant Pere es una de las que cuenta con mayor tradición en la comarca. Ya en el siglo XVIII se hacía referencia a la misma como un evento que concentraba a más de 15.000 personas.

    Subir