elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra Intercoop de la UJI organiza una jornada sobre el futuro profesional en la economía social

    La Cátedra Intercoop de Economía Social de la Universitat Jaume I ha organizado una nueva jornada con motivo de la celebración del Año Internacional del Cooperativismo. La jornada se celebrará el viernes 17 de febrero, a partir de las 11:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, bajo el título “Tu futuro profesional en la economía social”.

    Los profesores Fernando de Vicente Pachés y María José Mateu Carruana, directores de la cátedra, serán los encargados de presentar esta jornada y dar paso a la ponencia “Tu futuro profesional en la Economía Social” que ofrecerá el ex director general de Economía Social, Trabajo Autónomo y RSE del Ministerio de Trabajo e Inmigración y experto en Economía Social, Juan José Barrera Cerezal.

    La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 2012 como el Año Internacional de las Cooperativas con el objetivo de concienciar al público sobre las inestimables contribuciones de las empresas cooperativas a la reducción de la pobreza, la generación de empleo y la integración social. La Cátedra Intercoop de Economía Social de la Universitat Jaume I se ha implicado de manera significativa en esta celebración y tiene previsto organizar, durante todo el año, una serie de actividades que servirán para impulsar con fuerza la sensibilización y promoción de las empresas cooperativas.

    Subir