elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI aumenta la concesión de becas de comedor para el curso 2011-2012

    El Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa de la Universitat Jaume I ha otorgado para este curso 2011-2012 un total de 160 becas de comedor dotadas cada una de ellas con 300 €. Con esta medida la UJI ha duplicado el número de becas de comedor concedido respecto el curso académico anterior, cumpliendo así el compromiso del Consejo de Dirección de incrementar el fondo destinado a ayudas sociales. Este aumento supone una inversión de 48.000 € y es fruto del ahorro producido en otras partidas y proyectos de la propia Universidad.


    Gracias a las becas de comedor el estudiantado tiene derecho a un menú diario en las cafeterías de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales hasta un máximo de 68 menús que deben ser consumidos antes del próximo 1 de julio de 2012.

    Estas ayudas son personales e intransferibles y no pueden ser utilizadas por otra persona que no sea el beneficiario de la beca

     

    Subir