elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló 2020 analiza el futuro de la estructura bancaria en Castellón

    El III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 celebra su decimosexta sesión el miércoles 18 de enero de 2012 a las 12:00 horas, en la sala de prensa del edificio del Rectorado, en la Universitat Jaume I. La mesa redonda estará integrada por cinco profesionales del mundo de la banca que aportarán sus opiniones y valoraciones desde la voz de la experiencia e incitaran a la toma de soluciones concretas para dilucidar el futuro de este sector decisivo para la mejora socioeconómica de la provincia.


    La mesa redonda estará moderada por Manuel Illueca, profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universitat Jaume I, que estará acompañado por Gustavo Llach, director de Comunicación de Caja Rural y Gerente de su Fundación San Isidro; Enrique Vidal, director Territorial de Castellón y Cataluña de RURALCAJA, Grupo CRM; Salvador Lluch, director territorial de Bankia en Castellón, y Enrique Montes, director del Área de Inversiones del Instituto Valenciano de Finanzas.
    La información del III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 se encuentra en la página www.castello2020.uji.es, así como en Facebook y Twitter.

     

    Subir