elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CENT analiza las implicaciones del Web 2.0 en la educación superior

    El Centro de Educación y Nuevas Tecnologías (CENT) de la Universitat Jaume I ha organizado una conferencia sobre las implicaciones de la Web 2.0 en la educación superior que impartirá el profesor del Departamento de Educación y director del CENT, Jordi Adell bajo el título "De la Web 2.0 al Aprendizaje 2.0". La charla tendrá lugar el viernes 13 de enero de 2012 a las 12 horas en la aula magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

    Durante la conferencia se tratarán algunas ideas clave sobre las "pedagogías emergentes" que han surgido en los últimos años al hilo de la generalización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (las TIC) y especialmente de Internet. Las TIC han transformado radicalmente las relaciones de los seres humanos y cómo se adquiere, se crea, comparte información y se construye conocimiento.

    La conferencia, de acceso libre, constituye la sesión final de un taller sobre aplicaciones educativas de la Web 2.0 y las Google Apps que se desarrolla a lo largo de toda la semana.

    Subir