elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación impulsará las demandas de la Asociación de Jubilados de Les Useres

La Diputación impulsará las demandas de la Asociación de Jubilados de Les Useres

    La diputada de Acción Social, Esther Pallardó, ha mantenido una reunión con el presidente y miembros de la Junta directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de les Useres, con el objetivo de escuchar sus demandas. El objetivo del ciclo de visitas que se están realizando con el objetivo de determinar las prioridades del colectivo de mayores y poder orientar así las ayudas económicas de forma efectiva y operativa.

    Precisamente ayer la Junta de Gobierno de la Diputación aprobaba una partida de 80.000 euros destinada a la Federación Provincial de Asociaciones de Pensionistas y Jubilados “U.D.P.”, de Castellón. Un convenio que permitirá sufragar la gestión administrativa de sus sedes y abordar diferentes gastos corrientes. Entre ellos el arrendamiento de los locales habilitados como sede, suministros, limpieza, gastos de comunidad y tasas municipales.

    Esther Pallardó estuvo acompañada por el vicepresidente de la comarca, Francisco Martínez, y por el alcalde del municipio, Jaime Martínez. Así mismo visitaron las viviendas tuteladas que dispone el municipio para atender la necesidad de los más mayores.

     

    Subir