elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IIDL convoca el V premio de Iniciación a la Investigación Josep Maria Bernabé

    El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) ha convocado el quinto premio de Iniciación a la investigación Josep Maria Bernabé con el objetivo de reconocer la excelencia entre estudiantes y doctorandos en el ámbito de las Ciencias Sociales de las universidades que forman parte del Instituto (Universitat Jaume I y la Universitat de València-Estudi General).

    El IIDL concederá dos galardones con una dotación de 2.500 euros y 1.500 euros para el primer y segundo premio respectivamente. Esta convocatoria está dirigida a estudiantado de doctorado o matriculado en un posgrado que tenga cursados un mínimo de 21 créditos y a personas que hayan realizado estudios de doctorado o posgrado en la UJI o la UVEG durante los tres últimos cursos académicos. El plazo de presentación de originales finaliza el 15 de enero de 2012 y los trabajos deberán presentarse en la secretaria de cualquiera de las dos sedes del IIDL.

    Las áreas temáticas en las que se pueden presentar trabajos son en las que trabaja el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local como la ordenación y gobierno del territorio, las relaciones entre usos del territorio y medio ambiente, el ámbito de la economía regional y urbana y el desarrollo regional, las estrategias y políticas de desarrollo local, tanto en espacios urbanos y rurales como en general así como los aspectos sociales del desarrollo local.

    Subir