elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El candidato al Senado Vicent Aparici asiste a la procesión de Tales

El candidato al Senado Vicent Aparici asiste a la procesión de Tales

    Vicent Aparici, acompañado del alcalde Ambrosio Ramírez y su equipo de gobierno, la diputada provincial Esther Pallardó, el senador Alfonso Ferrada y el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, asistió a la procesión de Tales, dentro de los actos festivos que la localidad está viviendo en honor de San Juan Bautista.

    El candidato al Senado ha manifestado que "el equipo de gobierno de Tales merece todo nuestro apoyo por la importante gestión que está llevando a cabo y vamos a ayudarles a resolver, especiamente, el problema del elevado índice de parados que dejó el Partido Socialista".

    Vicent Aparici ha significado que "los planteamientos que tiene el actual equipo de gobierno van a ser respaldados por la Diputación provincial y desde el Senado tanto por Alfonso Ferrada como por mí y no me cabe ninguna duda que la población saldrá adelante de ese letargo en que el anterior gobierno socialista la había introducido".

    Por último, Aparici ha querido expresar su felicitación a todos los talenses "y desearles que tengan unas fiestas en paz y harmonía y que las disfruten como se merecen".

     

    Subir