elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Presentación de la candidatura de Castellón

Fabra asegura que España “necesita un cambio” y destaca que el PP es el único “capaz de hacer políticas dirigidas a las personas”

Fabra asegura que España “necesita un cambio” y destaca que el PP es el único “capaz de hacer políticas dirigidas a las personas”
    MÁS FOTOS
    Fabra asegura que España “necesita un cambio” y destaca que el PP es el único “capaz de hacer políticas dirigidas a las personas” - (foto 2)
    Fabra asegura que España “necesita un cambio” y destaca que el PP es el único “capaz de hacer políticas dirigidas a las personas” - (foto 3)
    El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que España “necesita un cambio” en el Gobierno y ha destacado que el PP es el único partido “capaz de hacer políticas dirigidas a las personas”.

    Alberto Fabra se ha pronunciado en estos términos durante el acto de presentación de la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Castellón. En este sentido, ha subrayado que “esta provincia tiene que levantarse porque necesitamos un gobierno comprometido con nosotros, somos una referencia y tenemos que seguir siéndola en toda España”.

    Asimismo, el líder de los populares valencianos ha subrayado que hoy estamos de enhorabuena al conseguir el campus de excelencia para nuestras universidades gracias a “la creencia de que podemos llegar más lejos” al tiempo que ha subrayado la labor de la sociedad universitaria, pues “esa fuerza de ir todos juntos y que se reconozca sector publico nos ha puesto la medalla en la formación y el fututo”.

    “Al igual que tenemos universidades de excelencia, en Castellón tenemos candidatos de excelencia, unos candidatos preocupados y comprometidos por la provincia” ha señalado el presidente Alberto Fabra, quien, además, ha destacado la labor realizada por los diputados nacionales y senadores que hasta este momento han estado trabajando por Castellón.

    Del mismo modo, ha destacado que “somos más valencianos, más castellonenses y más alicantinos que nunca porque somos gente comprometida con la unión todas las provincias para construir un territorio más próspero y fuerte” y ha añadido que los ciudadanos de Castellón y la Comunitat “somos gente de esfuerzo y emprendedora, que trabajan de sol a sol para que sus empresas funciones y generar expectativas”.

    El AVE a Castellón

    El presidente del PPCV ha señalado que “ante la marginación de los socialistas a Castellón, el PP va a ser quien traiga el AVE a la provincia”. Así, ha criticado que para socialistas Castellón “sea la última provincia”, pues “no nos han dado la financiación que nos corresponde, ya que recibimos 195 euros de menos que la media española” y ha recordado que “en 2004 con el PP recibimos 282 millones para inversión, mientras que con el PSOE recibimos 172 millones, un 40% menos”.

    En esta línea, ha advertido que el “camino no es fácil” pero “tenemos que llegar al corazón y al sentimiento de las personas” y ha explicado que los únicos que han hecho recortes sociales ha sido el Gobierno socialista mientras que el PP “lo único que sabe hacer es trabajar para las personas para que todos tengan las mismas oportunidades”.

    “Tenemos que generar confianza, ilusión y mirar hacia el futuro. Para el PSOE solo hay resignación, desilusión y desconfianza. En el 1996, el PP puso las cuentas y la sociedad en orden y ahora lo vamos a volver a hacer” ha señalado el líder del PPCV, a la vez que ha afirmado que “todos tenemos que ser candidatos para explicar a los ciudadanos que somos un partido de fiar, ya los hemos demostrado cuando hemos gobernado y lo volveremos a hacer”.

    El presidente del PPCV ha lamentado que “las promesas de los socialistas son las de siempre” y ha recordado algunas de ellas como la A-68, el AVE a Castellón, el desvío de la carretera nacional a Oropesa o los accesos ferroviarios al metro. “Los socialistas son incapaces de hacer una buena gestión no solo económico sino a la hora de generar oportunidades”, ha explicado el presidente Alberto Fabra.

    La Comunitat “el faro de la ilusión”
    Además, ha destacado que “esta provincia tiene que levantarse porque necesitamos un gobierno comprometido con lo que ha sido un bastión del PP, somos una referencia y tenemos que seguir siéndola en toda España. Tenemos que llegar a todas los ciudadanos porque solo con el PP podemos hacer un Castellón y una Comunitat más fuertes” y ha pedido al PPCV que “esté en pie para que la Comunitat sea el faro de la ilusión y entre todos podamos conseguir el cambio con Mariano Rajoy”.

    De este modo, ha criticado que “las inversiones que hemos podido hacer desde la Generalitat los socialistas las ridiculizan como es el aeropuerto de Castellón, por ello, ha asegurado que este proyecto tan importante para la provincia “lo pondremos en marcha y será el gran faro turístico de Castellón.

    Finalmente, Alberto Fabra ha pedido “el esfuerzo” de conseguir 1,5 millones de votos y a la provincia de Castellón 170.000, por eso, “hay que hacer una gran labor de concienciación porque nos jugamos el futuro de Castellón, la Comunitat Valenciana y España y ha añadido que “la candidatura somos todos”.

     

     

    Subir