elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Paraninfo inicia el ciclo “Nou cinema” con “Tokio Blues”

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I empieza este fin de semana una nueva edición del ciclo “Nou Cinema”, en el que se podrán ver algunas de las propuestas más atractivas del cine menos comercial. La primera película que se proyectará será “Tokio Blues (Norwegian Wood)”, adaptación cinematográfica de la conocida novela de Haruki Murakami, el sábado 8 de octubre a las 19:30 y a las 22:30 horas; y el domingo 9 de octubre a las 19:30 horas.

    Este ciclo continuará con el documental sobre las crisis económica de 2008 “Inside Job”, ganador del Oscar a la mejor película documental en 2010; la película italiana de corte mágico “Le Quatrro Volte”; el filme iraní “Nader y Simin, una separación”; y “La vida de los peces”, coproducción chileno-francesa que ganó el Goya a la mejor película hispanoamericana.

    Además, en el marco del ciclo “En pantalla grande: Joyas de la historia del cine” se proyectarán películas emblemáticas de los años 80 y 90 como “Arrebato”, “Pulp Fiction”, “Festen (Celebración)” o “In de mood for love (Deseando amar)”.

    Subir