elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de PYMEfinance en Espaitec

    Espaitec (Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón), ha reunido esta mañana a sus empresas para presentarles la herramienta on-line PYMEfinance, en un acto que ha contado con la colaboración de Cecilia Masó Nácher, Jefa del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Cámara de Comercio de Castellón.

    Esta herramienta pionera en España pretende poner a disposición de las empresas y autónomos de la provincia de Castellón información práctica, actualizada y sencilla sobre líneas de financiación públicas y privadas, para facilitar la creación y crecimiento de empresas. Hasta finales de año todos los servicios ofertados por la plataforma serán gratuitos para empresas de Castellón y provincia.

    Además de recopilar información sobre financiación pública, la herramienta proporciona innovadoras secciones relacionadas con financiación privada pues permite, entre otras opciones, conocer los mejores productos financieros para empresas ofertados por los bancos, presentar proyectos empresariales a fondos de capital riesgo y realizar informes de autodiagnóstico financiero que, tras un exhaustivo análisis por parte de economistas expertos de la Cámara de Comercio, servirán para recibir un asesoramiento y seguimiento personalizado.

    La presentación ha tenido lugar durante la celebración del 25 e’suc espaitec, reuniones mensuales que bajo el formato desayuno-meeting informal pretenden ser punto de encuentro y conexión entre las empresas al parque vinculadas y además, ofrecer información relevante para su actividad empresarial.

    Subir