elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Castellón invierte 140.000 euros en tres nuevas obras

La Diputación de Castellón invierte 140.000 euros en tres nuevas obras
    La Comisión de Infraestructuras de la Diputación de Castellón, celebrada esta semana y presidida por el vicepresidente primero, Francisco Martínez, ha delegado tres nuevas obras con una inversión cercana a los 140.000 euros. De este modo, dentro de la partida del Plan Provincial de Obras y Servicios 2011, se ha aprobado la adecuación de las calles de San Joan Baptiste y Sant Antoni en Benafigos, con una colaboración económica de 15.750 euros. Asimismo, también se ha impulsado la urbanización de un tramo de la calle de Els Terrers en Benicarló, con 60.000 euros, y la dotación de la piscina cubierta municipal en Ares del Maestre, con una subvención de 63.000 euros, ambas actuaciones pertenecientes al Plan Provincial Complementario de Obras y Servicios.

    Cabe recordar que hasta este momento se han delegado un conjunto de 213 obras de los Planes Provincial y Complementario, con un presupuesto total superior a los 11.000.000 de euros.

    Martínez ha destacado que con estas actuaciones "se confirma el impulso decidido de la corporación provincial por el desarrollo de los equipamientos en todas las localidades castellonenses y su efecto dinamizador en las economías locales".

    Por otro lado, el vicepresidente provincial, junto al jefe del área de carreteras de la entidad provincial, Samuel Marca, visitó la carretera CV-169 que llega a la población de Benafigos. Allí, Martinez se reunió con la alcaldesa, Mercedes Cortés, para atender y mostrar interés por solucionar algunas deficiencias del municipio como el tramo final de la citada carretera, el acceso a la ermita de la Ortisella o el depósito de agua potable.

    Subir