elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AFA Castellón ha preparado un intenso programa de actividades en toda la provincia entorno al Día Mundial del Alzheimer

    La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Castellón (AFA Castellón) ha preparado un extenso programa de actividades en todas las localidades donde cuenta con una delegación con motivo de la celebración el día 21 de septiembre del Día Mundial del Alzheimer. Las celebraciones comienzan el sábado día 3 de septiembre en Nules y finalizarán el día 22 de octubre en Benicarló.

    En los centros de día de Vinaròs, Castellón y Onda se celebrarán los días 10, 17 y 24 de septiembre consecutivamente las Olimpiadas del Alzheimer donde usuarios, equipo técnico, familiares y autoridades participarán en las actividades que se desarrollan a diario en los centros de día, en la Vall d’Uixó la celebración tendrá lugar el 1 de octubre.

    Las unidades de respiro de Nules, l’Alcora, Benicarló y Vila-real también albergarán una comida en la que participarán usuarios, familiares y equipo técnico.

    Así, en Peñíscola, l’Alcora, Benicarló, Castellón, Nules, Almenara, Onda, Oropesa, Vinaròs, la Vall d’Uixó y Vila-real se instalarán diversas mesas informativas para sensibilizar a la población sobre la enfermedad y explicar los servicios que se ofrecen desde la asociación.

    La asociación ha dispuesto el programa para la ubicación de las mesas informativas a través de su grupo de facebook ‘AFA Castellón-Alzheimer’.

     

    Subir