elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nikki Garrett defiende el título en un Open de España Femenino – Castellón 2008 con el espectáculo asegurado por una participación de lujo

Nikki Garrett defiende el título en un Open de España Femenino – Castellón 2008 con el espectáculo asegurado por una participación de lujo
  • Todas las grandes figuras europeas, presentes en Panorámica

La australiana Nikki Garrett, ganadora de la última edición, defenderá el título en el Open de España Femenino – Castellón 2008, integrado en el calendario del Circuito Europeo Femenino, que tendrá lugar en Panorámica Golf & Country Club entre el 17 y el 20 de abril con el patrocinio de VCI, Diputación de Castellón, Bancaja y Aeropuerto de Castellón.

Nikki Garrett forma parte del nutridísimo grupo de jugadoras extranjeras que asegurarán el espectáculo sobre los greenes del campo de golf castellonense. No en vano, la práctica totalidad de las grandes figuras europeas estarán presentes en el Open de España Femenino Castellón 2008, dotado con 275.000 euros en premios.

La inglesa Rebecca Hudson, segunda en la edición de 2007 tras la citada Nikki Garrett y ganadora junto a Trish Johnson en el reciente VCI European Ladies Golf Cup, luchará asimismo por el título en juego al igual que las mejores clasificadas en el torneo celebrado en La Sella hace dos semanas.

Las alemanas Martina Eberl y Anja Monke; la belga Lara Tadiotto; la holandesa Marjet van der Graaff; las italianas Stefania Croce y Verónica Zorzi... todas ellas en las primeras posiciones en el reciente VCI European Ladies Golf Cup lucharán ahora por la victoria en Panorámica al igual que la sueca Lotta Wahlin, ganadora este domingo del Catalonia Ladies.

A esta nómina de grandes estrellas se unen jugadoras de la solvencia de la francesa Glawdys Nocera –habitual en las primeras posiciones en los últimos Open de España Femeninos– o anteriores ganadoras de esta prestiogiosa competición como la danesa Iben Tinning o la francesa Stephanie Arricau al margen de la citada australiana Nikki Garrett.

 

Subir