elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación promueve el Networking para los empresarios del interior mediante el rafting

La Diputación promueve el Networking para los empresarios del interior mediante el rafting

    El Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputación de Castellón organizó ayer en Montanejos una jornada de networking, a través de la práctica del rafting, con los empresarios de los municipios del interior usuarios de los servicios CEDES Empresa. "Esta iniciativa, en la que participaron 20 intrépidos emprendedores, se ha impulsado con el fin de generar sinergias y nuevos proyectos de cooperación empresarial entre los empresarios, algo tan necesario para mejorar la competitividad de sus negocios", ha señalado el diputado delegado de los Centros de Dinamización Económica y Social CEDES, Vicent Sales.

    La actividad comenzó con un descenso haciendo rafting por el Río Mijares con el objetivo de poner al grupo en una situación límite y animarles a establecer los primeros vínculos de cooperación personal. Luego, por la tarde tuvo lugar una interesante sesión de trabajo en el aula para fomentar la generación de los proyectos de cooperación empresarial a llevar a cabo entre ellos. Todo ello derivó en la generación de una serie de vivencias difíciles de olvidar y que facilitaron las relaciones interpersonales, puesto que la experiencia culminó con una ronda de contactos bajo el formato de 30 segundos.

    Sales ha comentado también que "este original evento formativo viene a reforzar aún más el esfuerzo de la Diputación por la promoción económica de la provincia así como por fomentar las iniciativas económicas en el interior, que son las que más necesitan el apoyo institucional".

    Subir