elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Abierto de pádel y tenis UJI-SAUJI 2011 se cierra con las finales disputadas

El Abierto de pádel y tenis UJI-SAUJI 2011 se cierra con las finales disputadas
    MÁS FOTOS
    El Abierto de pádel y tenis UJI-SAUJI 2011 se cierra con las finales disputadas - (foto 2)
    El Abierto de Pádel y Tenis UJI-SAUJI 2011 finalizó el viernes 15 de julio de 2011 con la disputa de las finales y las partidas por los terceros y cuartos puestos en todas las categorías.

    En esta edición la tónica general ha sido la de la sorpresa, por lo menos en la modalidad de pádel masculino donde algunos de las cabezas de serie han perdido a las primeras de cambio. Según la organización esto “es reflejo del buen nivel del pádel en Castellón, donde cualquiera pareja puede ganar ya que tienen un gran nivel”. Finalmente el campeonato fue para los hermanos Tercero en una final muy disputada ante Conde-Rius, siendo el tercer lugar para Vendrell-Calabuig.

    En categoría femenina, las favoritas Ramos-Martínez ganaron a Medina-Ramos, quedando terceras Gil-Beltrán y cuartas Albero-Paz

    Por lo que respecta al tenis, destacar las grandes partidas que se pudieron gozar en la final entre Emilio Sanchís, campeón de la edición de 2010, que revalidó el título frente al joven Alejandro Argente por un 6/1 - 6/7 - 7/6 .

    En mujeres, esta primera edición del abierto de tenis en categoría femenina ha dado un gran espectáculo, con un nivel de juego que puede calificarse como excelente, y donde la final tuvo momentos de juego muy interesantes para las dos bandas, pero donde finalmente la constancia y buen juego de Andrea Medina le hizo ganar la partida ante Ludmila Stavila.

     

    Subir