elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comité Ejecutivo del Partido Popular de Castellón

Comité Ejecutivo del Partido Popular de Castellón
    El Partido Popular de Castellón ha celebrado esta mañana una reunión del Comité Ejecutivo Provincial con el objeto de adaptar la nueva estructura del partido y la responsabilidad de las personas que se incorporarán al trabajo comarcal de la provincia, tras los resultados de las elecciones autonómicas y municipales.

    Esta reestructuración se hace necesaria por el cambio de algunos diputados provinciales que en el organigrama del partido ostentan el cargo de coordinador comarcal, así como por la incorporación de gente nueva como diputado autonómico.

    Por otra parte el comité ejecutivo provincial ha hecho una valoración de los nombramientos realizados por el nuevo gobierno autonómico en el área de responsabilidad institucional y que son fruto del compromiso de austeridad y reducción de altos cargos para hacer posible el objetivo de creación de empleo.

    Asimismo el Comité Ejecutivo ha valorado el nombramiento de estos cargos en segundos y terceros escalones de la Administración y el peso que en los mismos tiene la provincia de Castellón, siendo la misma muy negativa por la escasa presencia de responsables políticos castellonenses en estas áreas. Así se le ha hecho llegar a los máximos responsables del Gobierno Valenciano.

    El Comité Ejecutivo ha valorado muy positivamente el nombramiento de Isabel Bonig al frente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, así como la oferta de la Vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, para seguir negociando la incorporación de castellonenses a los órganos de gestión del Gobierno y de las sociedades públicas valencianas.

    El Comité ejecutivo ha dado a su presidente, Carlos Fabra, el respaldo unánime en la defensa de los intereses económicos y sociales de la provincia de Castellón.

    Subir