elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de salud de Vall d’Alba organiza un concurso infantil de dibujo sobre lactancia materna

El centro de salud de Vall d’Alba organiza un concurso infantil de dibujo sobre lactancia materna
  • Participan más de 80 niños entre 3 y 12 años

  • Premian a 3 alumnos de cada categoría

El centro de salud de Vall d’Alba ha hecho entrega de los premios a los niños ganadores del I concurso de Dibujo y Pintura sobre lactancia materna.

La entrega de galardones ha corrido a cargo del alcalde de Vall d'Alba, Francisco Martinez, la subdirectora de Enfermería del Hospital General de Castelló, Encarna Rodríguez, y del personal del Centro de Salud de Vall D'Alba.

Este I Concurso de Dibujo y Pintura sobre Lactancia Materna ha contado con la participación de más de 80 alumnos de entre 3 y 12 años de edad de los colegios de diversos municipios de las zona de influencia del centro de salud, principalmente Vall D'Alba y Benlloch.

Este evento ha sido patrocinado por la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vall d'Alba, quienes han facilitado los trofeos y también los diplomas acreditativos, de los que se otorgaron un total de 3 premios para cada una de las categorías.

Los niños han expresado con sus dibujos que la lactancia materna es un sistema de alimentación para los recién nacidos, natural y seguro que ellos han tenido el privilegio de conocer.

Subir