elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares presentan una lista electoral que representa todos los sectores de la realidad socioeconómica del municipio

Los populares presentan una lista electoral que representa todos los sectores de la realidad socioeconómica del municipio
  • Migue Zaragozà, tras sus cuatro años de gran trabajo desde la oposición, repite como cabeza de lista, ante las expectativas de victoria que le dan las encuestas

Los populares de Les Coves de Vinromà han presentado a la sociedad covarxina la lista electoral con la que se presentan a las próximas elecciones municipales.

Miguel Zaragozà repetirá como candidato a la alcaldía, después del excelente trabajo realizado desde la oposición por el grupo municipal popular.

Zaragozà, durante la presentación de la candidatura, ha hecho hincapié en la diversidad socioeconómica de los miembros de la lista del PP, que representan a la gran mayoría de actividades económicas del municipio.

Es el caso de la agricultura y la ganadería, con Francisco Moliner, Gloria Barberà, José Rosendo Alcina o Jaime Cucala, del comercio local, con Juan Zaragozà o Hermi Salvador.

Además, forman parte de la lista electoral del PP trabajadores de la industria, como Enrique Sospedra, o Lina Villalonga, empresarias, como Cristina Orient, transportistas, como Jordi Salvador, funcionarios, como Andrés Sales Muñoz y Miriam Julián o gerente de su empresa y a la vez trabajador de la misma, como el propio Miguel Zaragozà.

También integran la lista dos mujeres que están en el paro y que representan mejor que nadie la dura realidad socioeconómica de Les Coves, como son Janina Bellés Granell y Carmen Herrera Jiménez.

Al acto de presentación de la lista han acudido 300 vecinos que han abarrotado la Casa de la Cultura de la localidad.

Zaragozà, arropado por la plana mayor de su partido
Entre los presentes, también estaba la plana mayor del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, caso del vicepresidente primero del Govern de la Generalitat, Vicente Rambla, del vicepresidente primero de la Diputació de Castelló, Francisco Martinez, de la secretaria primera de Les Corts valencianes, Maria Fernanda Vidal, del senador nacional Manuel Altava, del diputado autonómico Mariano Castejón o del diputado provincial Ximo Puig, entre otros.

La presentación de la lista también ha servido para que el candidato popular a la alcaldía expusiese algunas de las líneas generales del programa electoral del PP para la próxima legislatura, especialmente aquellas que van destinadas a crear puestos de trabajo en la población.

Subir