elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares garantizan la apertura de la gasolinera, si la iniciativa privada no la pone en marcha

Los populares garantizan la apertura de la gasolinera, si la iniciativa privada no la pone en marcha
  • Miguel Zaragozà, candidato popular a la alcaldía de Les Coves, se ha reafirmado hoy en la promesa electoral que lanzó hace ahora dos meses, después de que el actual equipo de gobierno haya anunciado que un particular quiere ponerla en marcha

El candidato popular a la alcaldía de Les Coves, Miguel Zaragozà, ha insistido hoy que llevará adelante la promesa electoral que hizo pública el pasado 18 de febrero de volver a poner en marcha la gasolinera del municipio y ofrecer este servicio, que tanto necesitan los covarxins y covarxines.

La gasolinera del municipio lleva un año cerrada, lo que obliga a los vecinos a desplazarse 14 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, para ir a repostar, bien a Benlloch, bien a La Salzadella.

Zaragozà anunció esta promesa después de iniciar las conversaciones con la principal suministradora de combustible para que el ayuntamiento ofreciese este servicio la próxima legislatura, si los populares ganan las elecciones municipales.

“Con esta iniciativa no sólo daremos un importante servicio a los vecinos, sino que, además, crearemos dos o tres puestos de trabajo en el municipio. El objetivo de la gestión municipal de la gasolinera sólo será el de cubrir los gastos para pagar el personal contratado y ofrecer así un servicio que tantos covarxins vienen reclamando”, ha explicado hoy Zaragozà.

El ayuntamiento asumirá este servicio, siempre y cuando no lo haga antes la iniciativa privada.

La credibilidad del equipo de gobierno
Los populares han mostrado hoy su satisfacción al conocer, de parte del equipo de gobierno municipal, que dicha gasolinera la asumirá la iniciativa privada, aunque lamentan la utilización política que ha hecho de la noticia JNP y consideran sospechoso que ésta se haga pública con total secretismo, sin confirmación por parte de nadie, dos meses después de que los populares lanzasen la propuesta y a menos de un mes de las elecciones.

“Si la noticia la confirma el empresario antes de las elecciones, nos alegraremos todos en Les Coves, porque el PP quiere lo mejor para el municipio. Si no, podríamos pensar que ésta es otro brindis al sol de nuestro alcalde, que en cuatro años sólo se ha preocupado de asegurarse todos los privilegios que ha ido acumulando, mientras el municipio alcanzaba el récord de parados en toda su historia”, ha concluido Zaragozà.

 

Subir