elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Altava: “El símbolo elegido por las estrellas mediáticas para representar a Zapatero recuerda también la C de Canon que son va a desplumar”

  • Afirma que “frente a la mentira, la crispación y el victimismo del PSOE, el PP ofrece propuestas concretas con las ideas claras”

El candidato al Senado del Partido Popular por la provincia de Castellón, Manuel Altava, ha manifestado hoy que “era cuestión de tiempo que acabáramos viendo las verdaderas cejas a Zapatero, ésas que señalan en lenguaje de sordomudos sus amigos, las estrellas mediáticas, que no vienen sino a recordarnos con ese gesto la C de Canon, que nos va a desplumar la cartera por presuntos plagiadores, sin serlo”.

Sin embargo, Manuel Altava ha considerado que “la última de Zapatero se ha producido recientemente y la hemos conocido, en palabras del propio Zapatero, ante su entrevistador preferido Iñaki Gabilondo en la cadena de televisión Cuatro”.

Cuando creía que todos los micrófonos estaban cerrados, nuestro Presidente del Gobierno, dijo, en primer lugar, ‘nos conviene que haya tensión’”, ha comentado el candidado popular, “y en segundo lugar, ‘voy a dramatizar’”, para, posteriormente, “balbucear algo así como que la semana próxima empezaría a hacerse la víctima”.

Para Altava, estas palabras en boca del partido que se “autodenomina de los obreros”, es difícil de asimilar “su reconocimiento público de que cuando le conviene, nos miente”.

Asimismo, el candidato al senado ha afirmado que “no conforme con esto, nos salta ahora con que es el propio partido socialista el que esta detrás de la crispación” y, aún mas, “que su táctica electoral será la de hacerse la víctima”.

Para Manuel Altava, ya no cabe “mayor desvergüenza”, en un partido cuyo candidato a la presidencia “reconoce que miente, crispa y que su intención es aparecer en lo actos electorales haciéndose la víctima”.

Frente a todo este “sinsentido”, protagonizado por alguien que es todavía “y por por poco tiempo” Presidente de una Nación, Altava ha manifestado que desde el Partido Popular “seguiremos haciendo propuestas constructivas, teniendo las ideas claras y los principios sólidos que realmente se preocupen de resolver los problemas de los ciudadanos”.

Para el candidato al senado, “Rajoy tiene un programa de rebaja de impuestos, de subida de pensiones, de control de la inmigración irregular, de lucha contra la inseguridad”, mientras que Zapatero “sólo miedo y victimismo”, por lo que ha asegurado que “la contestación se la darán los ciudadanos el próximo 9 de marzo”.

Subir