elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fundador del centro de innovadores del MIT, Kenneth Morse, un seminario organizado por espaitec sobre crecimiento empresarial en Castellón

    El responsable de la incubadora del MIT (Massachusets Institute Technology) durante más de 12 años y uno de los mayores formadores de empresarios a nivel mundial, Kenneth Morse imparte un seminario sobre crecimiento empresarial en Castellón los dias 13 y 14 de abril de 2011 en los salones Nodo del Hotel Jaume I de Castellón.

    El seminario “Global Sales Strategies for Ambitious Spanish Entrepreneurs" organizado por espaitec, Parque Científico Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, tiene como objetivo impulsar el crecimiento de empresas innovadoras en expansión o con potencial de crecimiento y pretende dar conocer las claves para que las empresas innovadoras se den cuenta de que si bien el desarrollo tecnológico importa, el equipo de trabajo y los clientes son imprescindibles para que los proyectos crezcan.

    Dirigido principalmente a directores generales y directores comerciales, utiliza un formato interactivo y práctico en el que además de analizar casos reales y explicar cómo crear una cultura empresarial enfocada a las ventas desde una perspectiva internacional, ofrece la posibilidad de poner en marcha los conocimientos adquiridos a través de un “Elevator Sales Pitch” con expertos empresarios y potenciales inversores. Las personas asistentes al seminario contarán con una representación de jueces expertos en innovación, creación y desarrollo empresarial provenientes de entidades como CEEIs, parques científicos, asociaciones de Business Angels, entre otros.

    El estadounidense Kenneth Paul Morse es un especialista en entornos de crecimiento empresarial acelerado. Considerado uno de los mayores formadores de empresarios a nivel mundial y experto en hacer rentable negocios de base tecnológica, fue también fundador y director durante 13 años del Centro de Emprendedores del Massachusetts Institute Technology (MIT).

    En la actualidad, además de emprendedor y formador en escuelas como la ESADE Business School, es asesor de grandes compañías como HP. Ha trabajado en varias ocasiones en España, especialmente Madrid y Barcelona, pero es la primera vez que visita la Comunidad Valenciana.

    El seminario forma parte de las acciones programadas para estimular el crecimiento y consolidación empresarial llevadas a cabo por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y cuenta además con la colaboración de la red de Parques Científicos Valencianos (rePCV), la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC), la Universitat Jaume I, el Ayuntamiento de Castellón, el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Generalitat Valenciana.

    Espaitec, iniciativa promovida por la Universitat Jaume I y la Confederación de Empresarios de Castellón, nace en 2007 con el objetivo de contribuir de manera cuantificada y reconocida al desarrollo socio-económico de la provincia de Castellón y a la diversificación de su tejido industrial. El Parque Científico, Empresarial y Tecnológico de la UJI tiene como finalidad generar riqueza, empleo y bienestar creando un modelo de tejido económico y empresarial que supere los modelos anteriores. Actualmente, alberga más de 20 empresas y entre el personal propio y ajeno genera más de 100 puestos de trabajo altamente cualificado.

    Subir