elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Meeting Gamers presenta al estudiantado de la UJI las actividades del encuentro de Castellón

    El salón de actos del Centro de Postgrado de la Universitat Jaume I acoge el martes 22 de marzo de 2011 a las 12 horas la presentación al estudiantado de Meeting Gamers. En ella estará Ricardo Torres, director general de Meeting Gamers España; Zahida Moya y Jesús Martínez, coorganizadores de los torneos en Castellón; y Miguel Chover y Javier Marzal, profesorado de Informática y Comunicación, respectivamente, de la Universitat Jaume I, y responsables también del nuevo grado sobre videojuegos que prepara la UJI.

    Meeting Gamers comprende todas las disciplinas del ocio interactivo digital, incluyendo las aplicaciones móviles y los desarrollos derivados de la industria audiovisual. El encuentro se realizará del 29 de abril al 1 de mayo de 2011 en el Palau de la Festa de Castellón de la Plana y hay previstos varios torneos: FIFA 11, Guitar Hero Warriors of Rock, Halo Reach, Star Craft 2 y Marvel vs Campcom 3 (con un viaje a Los Angeles para dos personas como premio).

    El acontecimiento cuenta con el apoyo y participación de todas las grandes marcas del sector del videojuego: XBOX 360, Playstation 3, PSP, Nitendo Wii, Nitendo DS y se estructurará en cuatro áreas diferenciadas: lúdica o ferial; de competiciones, de exposición; y de coproducción y conferencias. Además también se ha organizado un concurso de creación de videojuegos para móviles de Nokia y el concurso de maquetas de videojuegos con un vehículo para el equipo ganador.

    Subir